miércoles, 25 de diciembre de 2019

Buenas tardes,

Escribo desde una cueva que surgió un tal día que no querría recordar y cuya imagen viene una y otra vez. Una imagen que creo un agujero oscuro. Abrió parte de nuestra ruina, soberbia, miedo y vísceras. Quiero aceptarlo sin echarte la culpa, quiero aceptarlo sin echármela. Aceptar que fuimos humanos ambos, reaccionando ante un sangrado inconsciente.
Necesitamos hacer un conjuro. Necesitamos hacer psicomagia. Algo que nos cure de lo que ha pasado.
Yo te quiero a mi lado, quiero que nos aceptemos y podamos tener paciencia con nosotros. Nadie dijo que fuera fácil, lo estaba siendo, y ahora se nos presenta esta dificultad. Podemos tirar una nota al río, dejar pasar lo que ha ocurrido y confiar en que ninguno de los dos lo hizo con mala idea.

El amor es lo único que estará por encima. 

sábado, 30 de noviembre de 2019

Podemos

Rendirse al amor; negociando momentos de añoranza, sin querer confrontación. Podría ser un punto de inflexión necesario y positivo; algo a lo que llegas madurando  o aprendiendo; un camino nuevo; pues no eché tanto de menos en la vida.
Pienso en cuando vendrás, en como me invade tu luz, en como te quiero tanto que me da vergüenza, en como lo haré para que podamos estar todos juntos, dejando el miedo a un lado. Todo esto es una aventura seria en la que lo estamos pasando bien. Quiero que riamos y hagamos el loco, podemos hacerlo.
💛❤️💛❤️

lunes, 16 de septiembre de 2019

Hola amor

Por fin tengo la suerte de saludarte.
Llevo unos meses sin escribir, mientras nuestra relación crece a cada momento; con nosotros dentro.
Intento no mirar al futuro, no te voy a mentir, me da miedo; pero todo ha sido tan rodado hasta ahora... me inspiras, siento de verdad unas ganas tremendas de que seamos felices, aun a pesar de todos los baches que vengan.
Es difícil transmitir aquí lo que ocurre. Como fluye, como te amo y deseo, incluso nuestros pequeños contratiempos. Nunca estuve enferma y tan bien, aunque tenga brotes, como dices tú. Lo que brota es el amor, y nunca fue tan verdadero en mi corazón. Nunca sentí esa necesidad de tener cerca, y ese estar tan agusto a tu lado, sin pensar absolutamente en nada, sintiendo una quietud esplendorosa, unas ganas de crear en cada situación contigo algo bello, que surge sin necesidad de nada, sólo de verte sonreír.
Juntos somos capaces de todo, estoy segura. Tú miras alto y yo también, con los pies en la tierra. Construiremos sobre esos ladrillos que a veces nos han tirado y hemos arrojado también, sobre nuestras cabezas; llenas de tulipanes rojos.

viernes, 26 de julio de 2019

Días sin fin.

Hemos hecho que se dilate.
Lo estrecho se convirtió en cortina. Tu sonrisa, la mía; el presente, la fiesta, los sentidos y el dejarse llevar.
Estar contigo es querer estar contigo, y querer estar aun más contigo, es sorprenderse de como puede llegar a ir todo tan bien y ser tan espontáneo y divertido, incluso cuando parece que no debería serlo.
Tampoco voy a mentir, muchas veces he estado cansada, pero es imposible decirte que no, porque estamos tan agusto juntos, que hasta a una cloaca iría contigo.
Al final seré capaz de relativizar el cambio que supone.
Seguir intentando estar sólo aquí.
Ser tolerante ante nuestras ideas diferentes, o que lo parecen, porque ya no puedo estar segura de nada, salvo que no vale la pena si algo me va separar de tí.

Comienza una nueva fase, en la que debo estar más seria, ocupada, centrada y quererte de otra manera, porque esto ya es innegable, es el resultado de muchos días sin fin.

viernes, 12 de julio de 2019

El Tiempo ha pasado.

El tiempo ha pasado, entreteje materias de perfil sedoso.

La música puede compartirse juntando nuestras frentes y miradas, obviando lo demás.

Puedo vencer el miedo, hacer como que no está, porque, sinceramente, no conviene.

Ésta vez prefiero amar, no sin cabeza, con ella entera.

Hice un batido de dicotomías hasta quedar todo bien unido.

El tiempo, por fin, ha pasado, y no en vano; hemos llegado aquí. 

martes, 9 de julio de 2019

Bienvenida al mundo Real

Ha llegado eso que parece que nunca iba a pasar. La marea iba y venía, en un continuo que me hacía agarrarme por no ver más allá.
Hemos llegado a un punto inequívoco, en apariencia, los dos a la vez, si lo piensas, es bonito; que hasta para ésto nos despidamos a la vez.
No atisbaré a pensar si te he hecho daño, sólo espero que todo eso te sea devuelto por alguien que sepa quererte como yo no pude.

Me duele en el alma... pero por fin llegó la hora, y supongo que estamos preparados para por fin separarnos.

Yo siempre estaré aquí.

viernes, 28 de junio de 2019

Amor

Nerviosa.
Lo que siento es fuerte.
Parece envolverme las entrañas y hacer con ellas gárgaras.
Estás disfrutando, no te conozco, sufro, sufro un poco.
EStoy aquí sola, tratando de no pensar, de tener empatía, de sentir que estás pasando un buen rato, pero se me hace pesado.