Lo mejor de todo es que ya casi no pienso en tí, debo esforzarme para hacerlo, para ver tu caricatura. Lo que consigo recordar, lo no real.
lunes, 12 de septiembre de 2022
venga hasta luego
LUCHA
Siento que pierdo la lucha. Que se fue a dónde no tengo control. La tristeza por no poder o saber aceptar realidades evidentes se encrudece. Juegan conmigo, me tienden trampas, y como persona sensible siento un pozo en la percepción de estos humanoides que me rodean. Plantar cara al mal hace que surja de manera más transparente. Me mira a los ojos. El agua del pozo está envenenada y llevo años nadando en ella. He perdido capacidad de juicio por el camino. Estoy superada por dejarme atrapar.
lunes, 6 de junio de 2022
Las ranas tienen pelo.
Otro día haciendo el ganso, chocando contra la pared. Lo estoy dejando, lo estoy consiguiendo, estoy apartando los pensamientoa que me dañan. Estoy olvidando poco a poco, estoy caminando hacia el verde pasto de los sueños que ni siquiera soñé. Tengo paz, soy sana. Tengo paz, soy sana.
jueves, 31 de marzo de 2022
Venir tras el regreso
No me voy, no te vas, es hasta ahora.
Suenan las campanas de bienvenida a tu viaje de vuelta.
Ser irónica contigo misma no te sacará del sarcasmo acongojante. El sentido es máximo en una letanía vigorosa y electrizante subida de precios. Para que tanto volver después de pronunciar hechos huidizos si hay un muelle trastabillado y óxido nitroso entre bambalinas.
Salen las palabras en una cascada unidireccional como quien se baña con un salmón migrante.
Dejadme no saber cómo funciona. No quiero saber nada del conocimiento, mientras hago peñas fastidiosas regadas de lógicas inverosímiles, es mi jardín verbenero; mi fango exfoliante severo diminuto e inconsciente.
Ven conmigo al retornante camino de la libertad.