domingo, 8 de enero de 2012

Aburrida

Hoy me siento así, sin ganas de nada. Puede que sea por ser domingo, por llevar unos cuantos días de fiesta, no apetecerme estudiar cuando tengo que hacerlo, y ver a los demás divertirse y poner cosas alegres en su facebook, mientras yo sólo pondría cosas para hacerme la graciosa o para provocar a la gente. Me he levantado alegre, aunque ha costado, y he llegado hasta aquí: quizá sea envidia, desconcierto, el no saber hacia donde voy, no tener las cosas claras, ver como mi vida da vueltas, a los traumas infantiles... cosa de la que no suelo percatarme, hasta ayer, por mí misma. Porque mi novio si me lo dijo el otro día. Supongo que es más fácil verlo desde fuera.
Siempre seré solitaria, si pudiera no saldría de casa, y vivir en la mentira, con esas fiestas que me provocan ser todo lo contrario, haciéndome disfrutar tanto... no sé a donde me lleva.
Miro alrededor, y encima sólo me apetece beber, cosa que no suele apetecerme, y menos sola. Serán ganas de salir, ganas de ser mentira otra vez, porque la verdad aburre...  la adicción esa que tengo, y que cuando intento parar, se me come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario