Escribo esto para desahogarme un poco, si llego a eso, porque voy con una actitud destructora total, pensando en la muerte como el final de todo sufrimiento, la muerte con alas, la muerte que viene bailando, y te invita a su pastillita del placer infinito.
Quiero irme a bailar contigo, seguro que eres más bonita que el que crea esta vida, ese en cuyo nombre tantos hablan para matar, violar, castigar y robar, esta vida que creó alguien; donde unos tienen que comerse a otros para sobrevivir, tener crías para que otros también lleguen y se las coman, te esclavicen, te saquen todo lo que pueden, te mientan, te engañen, te controlen. Y todo eso en el reino animal, tan sólo es natural, y en nosotros, porque no, también. Podemos elegir, pero no sé hasta que punto, entre tanta mierda y estímulo asesino voraz.
Que vida de mierda es esta, donde la gente que es feliz e intenta ayudar a los demás es secuestrada, violada, la mitad de la población se muere de hambre, se permite que haya desastres nucleares, se explota a la otra mitad para que unos cuantos tengan cosas de marca, y te es imposible ser bueno porque hagas lo que hagas estarás jodiendo a otro, o a tí mismo.
Y aquí seguimos en este mierda de país, donde nos roban y joden sin parar, donde me pongo con la gripe y no sé que coño hacer para no perder de lo poco que gano, ni encima quedar mal con la empresa, te tienen pillado por todos los lados, como un esclavo, y encima tengo que estar agradecida, porque sino estoy jodiendo a otros, que no tienen ni eso. Me dan ganas de mandar todo a la mierda, y entonces, ¿Qué me quedará?....
Asco infinito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario