Hola Sr. Vacío. Esta vez vengo a ganarte, con la lección sabida ( no sé si interiorizada) de que uno no se llena con otro. Crecer, buscar ayuda, aprender y esforzarse han sido las dinámicas de estos días, y ya me siento en el trampolín dispuesta a saltarte. Te miro sin soslayo y contemplo la herida abierta que sanará. Vaya que sí. No hay nada malo en tí, pequeña Leti.
jueves, 16 de septiembre de 2021
lunes, 13 de septiembre de 2021
Tranquila
Estoy tranquila como un delfín saltarín. Si me quiero no le pondré a esto fin, a no verte ni cruzarse para no sentir la hiel fruncir. Tengo ganas de paredados, pues por fin voy a descansar, no ha sido como tirar dados.
El agotamiento ha hecho mella y ahora sacaré mi aleta a pasear y voy a flotar y saltar sobre el agua y sonreír.
martes, 7 de septiembre de 2021
Pacto
Así lo hemos hecho. Pactando el fin, de un amor que hace más daño que enriquecer, que subió a un abismo y por ello ha de bajar a otro para poder finalizarse. Llevo meses luchando, con rabia y tristeza, y alguna vez ya la tan ansiada tranquilidad. Sólo debo pensar en mí, mi vida, familia, amigos, trabajo, y ocupar las horas en el trayecto del olvido.
Prohibido hacerme más daño.
sábado, 4 de septiembre de 2021
Enredaderas y parras.
Ven conmigo al país donde siempre estaremos de excursión entre tu identidad y la mía, recorrido dispar sin retorno, al no saber quién somos ni qué hacemos.
Se mueve como una serpiente y teje como una araña. Es nuestro amor.