Sólo apareces para eso, para dañarme, me llamas, y luego me entero de que es porque hace ya cuatro meses nuestro gato se os escapó?... y pensando, en porque me dices esto ahora, sólo se me ocurre pensar que es porque estás jodido, y quieres que yo lo esté también. Hay personas que me abren los ojos y me lo dicen, les doy la razón, porque no encuentro respuestas, y esa me parece una explicación plausible.
Siempre intento pensar bien, pero esta vez, de verdad que no puedo, será porque estoy en estado de shock, porque todavía te quiero y sigo sin entenderte, y permanezco en el dolor sólo con sentir cerca tu presencia, como ha sido este día...
Quizá me engaño, puede que la realidad sea cruel, pero mientras pueda, me seguiré engañando, intentaré ser feliz, y no acercarme a quien me hace daño, a quien sólo muestra desgracias, a quien saca lo peor de mí, el demonio que llevo dentro, la duda, el rencor, la rabia de no entender que pasa, de aceptar que las cosas salen mal, siempre, si tú te arrimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario